Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

El incómodo momento de Diego Iglesias en el programa de Andy Kusnetzoff

Iglesias

Muy mal la pasó Diego Iglesias ayer en Perros de la Calle, el programa de radio que conduce Andy Kusnetzoff en FM Urbana Play, cuando una mujer salió al aire por teléfono y dijo que habían visto juntos la premiación de los Oscar.

El conductor de Mejor País del Mundo negó rotundamente los hechos y apenas se dio cuenta de lo que estaba pasando protestó por la situación: “Estoy en contra de esto, ya lo digo, estoy en contra. No sé quién es, pero estoy en contra”.

El contacto telefónico se produjo en el marco de una sección del programa llamada Forense de Citas, en la que Kusnetzoff revisa historias de amor que quedaron incompletas. Y ante la sorpresa del panel, esta vez el aludido fue uno de los miembros del programa.

“La persona que llamó es un forense de citas para alguien que está acá”, anticipó el conductor y saludó a una mujer que estaba esperando del otro lado del teléfono. “Hola, Diego, ¿cómo estás? Así dejo tranquilo al resto del grupo”, comenzó la invitada, que se identificó como Laura. “No sé quién es”, se apuró en aclarar Iglesias.

Kusnetzoff le preguntó a la mujer si habían salido hace mucho con Iglesias y ella contestó que no, que “hace muy poco”, mientras el aludido periodista lo seguía negando. Desde el panel del programa intentaron descomprimir el ambiente, sugiriéndole a la mujer que había imaginado el encuentro, pero ella lo negó: “No, yo creo que vi los Oscar con Diego en mi casa hace 15 días”.

Leé también | Insólito cruce entre Ernesto Tenembaum y una diputada cordobesa por la disputa con Diego Iglesias

Visiblemente incómodo, Iglesias negó hasta el final la veracidad del testimonio y la mujer dio su brazo a torcer: “No pasa nada. Si te incomoda, está todo bien, no pasa nada”, cerró antes de cortar.

Está pasando