Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

El exfutbolista Freddy Rincón lucha por su vida tras un terrible accidente

Rincón

El exfutbolista Freddy Rincón lucha por su vida en una clínica de Cali luego de sufrir un terrible accidente de tránsito en esa ciudad. El deportista fue atendido de urgencia por un trauma craneoencefálico.

Rincón fue embestido por un colectivo en la madrugada de ayer. El exjugador circulaba con su auto sin mucho tránsito a su alrededor. Cuando estaba terminando de cruzar una avenida, un micro golpeó de lleno el vehículo del lado del acompañante

El jugador es una de las grandes figuras del fútbol colombiano. El ex delantero puso fin a una sequía de 28 años sin participar en el Mundial tras clasificarse a Italia 90.

Pese a que todavía no se confirmó, las autoridades de Cali suponen que Rincón estaba del lado del copiloto. En un comunicado, la Clínica Imbanaco informó que Rincón fue intervenido quirúrgicamente de urgencia y su pronóstico es reservado. 

Después de su operación, el centro de salud fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos. Laureano Quintero, director de la clínica, aseguró que su condición, teniendo en cuenta los muy delicados hallazgos en la cirugía, es muy crítica. 

Lee también | El delantero colombiano Faustino Asprilla mostró la discoteca que tiene en su casa

Además de Rincón, otras cuatro personas resultaron heridas, entre ellos el conductor del transporte público, quien se encuentra estable. Las autoridades confirmaron que la prueba de alcoholemia del conductor dio negativo.

El jugador es una de las grandes figuras del fútbol colombiano. El ex delantero puso fin a una sequía de 28 años sin participar en el Mundial tras clasificarse a Italia 90'. En ese torneo, Rincón convirtió el gol del empate ante Alemania Occidental para clasificar a los octavos de final.

[fvplayer id="668"]