Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Cena PRO: Macri, Larreta, Vidal y Bullrich juntos otra vez

Los principales referentes opositores se reunieron en un restaurant de la Costanera para hablar sobre las tensiones al interior de Juntos por el Cambio. En el encuentro estuvieron presentes el expresidente Mauricio Macri, el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, la diputada María Eugenia Vidal, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich y el expresidente provisional del Senado, Federico Pinedo.

Recién llegado de Miami, Mauricio Macri retomó sus actividades como referente opositor y se juntó con los principales dirigentes del PRO. Los principales temas de conversación fueron las elecciones del 2023 y aquello que genera una fuerte tensión entre ellos: si habrá o no internas en Juntos por el Cambio.

Macri no se va a presentar", dijo Bullrich sobre la candidatura del expresidente.

Rodríguez Larreta busca que Juntos por el Cambio se presente a elecciones en una lista única, con un solo candidato que surja a través de encuestas y negociaciones internas. Bullrich, por otro lado, quiere ir a internas en las PASO.

Leé también: ¿Los une el amor o el espanto? La reunión secreta entre radicales y peronistas de derecha

Todo parece indicar que Macri no va a presentarse como candidato en las próximas elecciones presidenciales. En su gira por Estados Unidos, Bullrich fue consultada por la posible candidatura del expresidente y señaló: "Macri no se va a presentar".

Pese a que no es tan claro si Macri tiene intención de ser candidato o no, hay algo que sí lo es: Bullrich está dando claras señales de que quiere ser candidata a presidenta con su gira por Estados Unidos, donde se reunió con empresarios, analistas y congresistas de la Casa Blanca y del Departamento de Estado.