Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Reapareció Agustín Orion y está irreconocible

El exarquero Agustín Orion fue elegido vicepresidente de Midland. En las elecciones, acompañó la lista oficialista junto con el nuevo presidente Francis Ribero.

Orión, quien fue arquero de Boca, San Lorenzo, Estudiantes y Racing, ganó ampliamente con el 72% las elecciones del club de Merlo. Ahora cumplirá el deseo de formar parte del Funebrero, aunque desde un lugar distinto.

La lista 14 encabezada por Ribero y Orion se impuso a la lista 12 conducida por José Luis Peletta en las elecciones celebradas el domingo pasado. Ambos estarán acompañados en la comisión por el vicepresidente segundo Sebastián Orion, el secretario Fabio Quiroga (secretario), el prosecretario Eduardo Domínguez y el tesorero Carlos Melenetti y el protesorero Adrián Quiroga. Todos asumirán próximamente la conducción del club.

Leé también: Las 5 peores fracturas en el fútbol argentino

Escándalo en las elecciones

Pese a que el triunfo de las elecciones del domingo era un motivo de festejo, Orión protagonizó un escándalo luego de darse a conocer el resultado. El nuevo vicepresidente de Midland participó de una fuerte pelea que se produjo entre los hinchas. La noticia se dio a conocer luego de que se publicara un video en el que se lo ve al exarquero muy enojado y en el medio del tumulto, mientras una mujer se queja: "Ahí lo tienen a Agustín Orión”.