Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

Qué es y para qué sirve la carta natal

carta natal

Para hacer la carta natal hay que saber fecha, hora y lugar de nacimiento del consultante. Así, los astrólogos obtienen la huella y, a través de su simbología y los enlaces de comunicación de planetas entre sí, descubren los dones y virtudes de la persona, como también los desafíos y pendientes que transitará en esta vida.

La Astrología, a través de su lenguaje simbólico,  invita a recorrer el entramado existencial de los seres humanos. La carta natal es la imagen que se imprime en el cielo al momento del nacimiento y sirve para realizar un cálculo de una persona o determinado evento. Por lo tanto, aparecerán el Sol, la Luna, el punto que marcará el Ascendente y todos los planetas que conocemos: Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón.

La carta natal es la imagen que se imprime en el cielo al momento del nacimiento y sirve para realizar un cálculo de una persona o determinado evento.

Estos estarán situados sobre la rueda zodiacal de los 12 signos, que a su vez está dividida también en Doce Casas, las cuales representan diferentes facetas de nuestra vida.

  • Signo Solar: Es el signo del zodiaco habitual, el que comúnmente se lee en el horóscopo. Representa el yo, la personalidad, la identidad y el ego. Es el indicador más potente de quién somos. la esencia.
  • Signo Lunar: Es la posición de la Luna en el momento del nacimiento. Representa las emociones y la manera de expresar los sentimientos.
  • Signo Ascendente: Aunque pueda resultar difícil de comprender, es el principio de nuestra carta astral. Es el punto más oriental de nuestro horizonte cuando respiramos por primera vez. Este signo describe cómo nos proyectamos o nos ven los demás, que también cambiará según la constelación sobre la que se encuentre.

Te puede interesar | La carta natal de Francisco, el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez: líder, sensible, egocéntrico y creativo

Cada niño/a que nace es tomado como un Todo Potencial desde la interpretación astrológica. La Carta Natal busca que cada Ser se ponga en contacto directo con quién realmente es para poder lograr una vida auténtica y consciente.

Para hacerla, es indispensable saber fecha, hora y lugar de nacimiento del consultante. a partir de esos datos, los astrólogos obtienen esta huella y, a través de su simbología y los enlaces de comunicación de planetas entre sí, descubrimos los dones y virtudes de la persona, como también los desafíos y pendientes que transitará en esta vida.