Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Policiales

Horror en Vicente López: una mujer fue encontrada muerta y se investiga un posible robo

Vicente López

Encontraron muerta a una mujer de 80 años en la localidad de Carapachay, partido de Vicente López. La investigación en curso apunta a averiguar si fue atacada durante un robo.

Beatriz Mansilla fue encontrada por su hijo, que vivía con ella, y que regresaba de trabajar a eso de las 19. Ella vivía en la calle Estaban de Luca al 5200, entre Tejedor y Belgrano, en esa localidad del conurbano bonaerense.

Mujer de Vicente LópezLa víctima, de acuerdo a fuentes judiciales, presentaba signos de estrangulamiento. Los policías analizan si se trató de un robo, dado que las pertenencias de la víctima estaban desordenadas, pese a que no había signos de violencia en la puerta de entrada.

Además, investigan las cámaras de seguridad de los alrededores y pudieron identificar un Toyota Corolla que se encontraba estacionado y que es buscado como sospechoso.

A cargo de la causa se encuentra Alejandro Musso, quien encabeza la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) del Departamento Judicial de San Isidro.

Los vecinos de esa zona de Vicente López vienen denunciando desde hace meses varios hechos de inseguridad: hace unas tres semanas, un vecino alertó un intento de entradera a solo cinco cuadras de donde ocurrió este asesinato.

En ese momento, una persona que vive sobre la calle Gervasio de Posadas al 3200 llamó a la policía porque un hombre trató de meterse en su casa. Desde la comisaría 6° de Carapachay acudieron al lugar, pero no encontraron al sospechoso.