Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Géneros

Fer Dente admitió sus prejuicios: "Soy gay y tengo pensamientos homofóbicos"

Fernando Dente contó las razones por las cuales no blanqueó su sexualidad por muchos años y admitió sus prejuicios en torno al tema.

El actor volvió a la calle Corrientes con el musical Kinky Boots, protagonizado junto a Martín Bossi. En una entrevista con Catalina Dlugi, admitió que "todos nos criamos en una sociedad con mandatos, pensamientos, prejuicios, ser parte de la minoría no te exime de haberte criado en esta sociedad". "Soy gay y tengo pensamientos homofóbicos, lo que hago es descubrirlos y decir esto es absurdo, muy en el fondo de mi cabeza hay un pensamiento que no tiene sentido”, explicó Dente.

Ser parte de la minoría no te exime de haberte criado en esta sociedad.

Te puede interesar | Fernando Dente: “Hoy subo una foto besándome con mi novio y pierdo 1.000 seguidores”

El actor recordó que, por muchos años, ocultó su sexualidad porque "no tenía rasgos femeninos o amanerados y era bastante hegemónico, políticamente correcto y no estaba expuesto a la opinión y a señalar". Y añadió:  "Cualquier persona que se corra de esa norma está mucho más expuesta, y sin hacer nada, simplemente siendo quién es termina siendo carne de crítica. A mí me gusta estar de este lado de la línea y ser quién soy, no tener que hablar con sinónimos y decir que mi novio es mi novio y no un amigo".