Viernes, 19 de Julio de 2024 Nubes dispersas 12.2 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 12.2 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Política

"En algún momento vamos a hablar con Cristina": el cambio de mirada de Alberto después del nacimiento de su hijo

Es un día feliz en la Quinta de Olivos y la Casa Rosada. Luego de meses de tensión entre las distintas facciones del gobierno nacional, el nacimiento de Francisco Fernández parece haber impuesto una suerte de tregua entre su padre, Alberto Fernández, y Cristina Kirchner, la vicepresidenta.

"Le agradezco mucho a Cristina las flores que nos envió y el posteo que hizo por la llegada de Francisco", dijo el presidente. Añadió que ellos no tienen que permitir que sus diferencias "le den paso a la derecha", y afirmó que está "muy seguro" de que pronto va a "hablar con Cristina". 

En lo que no podemos ser prescindentes es que por nosotros esto se rompa y le demos espacio a la derecha.

Fernández destacó que lo único por lo que va a trabajar "es por la unidad", y planteó que tanto él como Kirchner "son prescindentes". "En lo que no podemos ser prescindentes es que por nosotros esto se rompa y le demos espacio a la derecha", dijo Fernández. Previó que, seguramente, toda la coalición oficialista va a estar "en la unidad".

Además, el presidente explicó el nombre de su hijo: "Tiene mucho que ver con el Papa, ese nombre representa mucho de lo que el Papa representa como líder". Opinó que "el Papa es líder del mundo" y él lo valora mucho. Destacó que ahora, en lo único que tiene que pensar, "es en el cambio de pañales". El presidente contó: "A mí en lo personal me pegó muy fuerte, hoy tengo una mirada diferente, tenemos mucha alegría, mucha felicidad".

Está pasando
Política
Luego de que Villarrruel tildara a Francia de ser un país "colonialista", Karina Milei tuvo que reunirse de urgencia con el embajador franncés en Argentina para pedir disculpas y así evitar un nuevo conflicto diplomáticoñ.
Política
Maduro llamó "mal parido" a Milei y lo vinculó con un supuesto plan para sabotear las elecciones en Venezuela. En ese sentido, el mandatario venezolano ratificó que los comicios se realizarán el 28 de julio.
Sociedad
Una mujer denunció en vivo un presunto abuso perpetrado durante 10 años por el padre del gobernador Gustavo Valdés, conocido como 'Manolo' Valdés.