Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 14.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Crónica de un día de furia: Cristiano Ronaldo agredió a un chico, habló la madre y el portugués se disculpó

Cristiano Ronaldo

Manchester United sigue cayendo en picada. El sábado perdió con Everton por 1-0 y no gana hace tres partidos. No solo eso, sino que triunfó solo en uno de los últimos siete encuentros. Además, en el medio de esta mala racha quedó eliminado de la Champions League, contra el Atlético Madrid. En este contexto y luego de la derrota contra el equipo de Frank Lampard, Cristiano Ronaldo estalló.

Leé también | Cristiano Ronaldo, furioso con el organizador del Balón de Oro: “Es inaceptable que mienta de esa manera”

Cuando se dirigía al vestuario, el atacante portugués agredió a un chico de 14 años que lo estaba filmando. Le tiró al piso su celular y lo rompió. Además, en esa acción golpeó al adolescente en la mano y le dejó una visible marca.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=cLteY5lcPGg[/embedyt]

La madre del joven compartió la foto de la mano de su hijo y también se expresó al respecto. Dijo que su hijo estaba llorando, en completo shock. "Es autista. Está realmente molesto por esto y lo desanima por completo para volver a presenciar un partido", agregó, en diálogo con Liverpool Echo.

Además, manifestó que es el primer partido de fútbol al que va su hijo. Y que tuvieron un día absolutamente brillante hasta esos últimos segundos. "Arruinó completamente el día y nos dejó un mal sabor de boca", concluyó.

La policía de Merseyside está investigando el caso. Se puso en contacto con los dos clubes, está revisando las imágenes de las cámaras de seguridad y habló con testigos, para ver si la figura del Manchester United cometió un delito.

El pedido de disculpas de Cristiano Ronaldo

Luego de esto, Ronaldo se mostró arrepentido y pidió disculpas, desde su cuenta de Instagram. "Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego bonito. Me gustaría disculparme por mi exabrupto y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford, como muestra de juego limpio y deportividad", concluyó el futbolista de los Diablos Rojos.

http://https://www.instagram.com/p/CcJOsCELdXk/