Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Campazzo fue expulsado por una dura infracción en la derrota de los Nuggets

Campazzo

El argentino Facundo Campazzo fue protagonista en la derrota de los Denver Nuggets y Los Ángeles Lakers por 141 a 146 ya que fue expulsado por una falta flagrante de tipo 2

Campazzo tuvo una dura temporada en la NBA porque no tuvo tanta continuidad como el año pasado y se rumoreaba la posibilidad de que vuelva al Real Madrid de España u otra franquicia de la liga estadounidense. 

[fvplayer id="666"]

El jugador iba 8 minutos en cancha y había convertido 3 puntos y 4 asistencias hasta ese momento. Sin embargo, fue expulsado por "excesivo uso de la fuerza" sobre el escolta Wayne Ellington.

Además, el jugador de Los Ángeles Lakers amenazó a Campazzo en sus redes sociales. "Cuando te vea, te voy a agarrar con mis manos", escribió en Twitter. 

Lee también | ¿Por qué Campazzo no se fue de los Nuggets y qué le depara el futuro?

Campazzo penetró el aro y fue levemente empujado por el base Mac McClung, pero los árbitros no cobraron infracción. Ante esto, el jugador cordobés se reincorporó al ataque y quiso conseguir el rebote de un tiro fallado de Markus Howard, pero chocó con Ellington.

Este partido fue el último de los Denver Nuggets en la temporada regular y deberán enfrentarse a los temibles Golden State Warriors de Stephen Curry. Campazzo promedió 5,1 puntos, 1,8 rebotes y 3.4 asistencias por partido.

https://twitter.com/WayneEllington/status/1513394328185589761

Está pasando