Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Alberto Fernández suspendió sus actividades por hoy pero no se sabe si continuará con su licencia

Alberto Fernández

Francisco, el hijo de Alberto Fernández, nació en la madrugada de hoy. En este sentido, presidencia confirmó que el mandatario se tomará el día, pero no se sabe si mañana seguirá con licencia o se reincorpora a las actividades. 

“Nació Francisco. Con tu madre Fabiola Yañez estamos inmensamente felices. Bienvenido a la vida”, escribió Fernández en sus redes sociales junto a una foto en la que pueden verse las huellas de los pies del bebé.

Fernández había anunciado que pensaba tomarse los tres días correspondientes a los hombres cuando son padres.

Hay demasiados temas en la agenda pública como para decir que se toma licencia”, dijeron fuentes cercanas al Presidente. Por lo pronto, Fernández estará con su esposa Fabiola Yañez en el Sanatorio Otamendi por el resto del día. 

"Ante las reiteradas consultas, el Presidente acompaña a Fabiola y Francisco, atento a las cuestiones de gobierno mientras el gabinete continúa con su agenda habitual", explicaron desde presidencia.

Lee también | Nació el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez

El Presidente tenía una reunión a las 11 de la mañana con la Comisión interministerial de Salud Mental. Sin embargo, Juan Manzur, jefe de Gabinete, ocupará su lugar.

Fernández había anunciado que pensaba tomarse los tres días correspondientes a los hombres cuando son padres. Desde Casa de Gobierno sostuvieron que "el Presidente es un empleado público, no le rigen las generales de la ley, puede acompañar a su familia y puede seguir con sus actividades habituales”.

Cristina Kirchner saludó a Alberto Fernández por su paternidad

La vicepresidenta Cristina Kirchner felicitó al Presidente y a su pareja con una respuesta en el posteo de Instagram que Alberto hizo por el nacimiento de su hijo. “Felicidades para ambos y ¡buenaventura para Francisco!”, escribió.

Está pasando