Sábado, 01 de Octubre de 2022 Cielo claro 13.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $154
Dólar Blue: $288
Cultura & Espectáculos

Luciano Castro contó qué le hizo Maradona a su camioneta el día que se enojó

Luciano Castro y Maradona

Este sábado empezó la sexta temporada de PH, Podemos Hablar, nuevamente con la conducción de Andy Kusnetzoff y por Telefe. Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Mica Viciconte, Belu Lucius y Abel Pintos fueron los primeros invitados del 2022.

Durante el programa, Castro contó una anécdota con Diego Maradona. El actor y su familia pasaron una Navidad junto a El 10, Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna. Ese día había gente que tiraba petardos para que bajara él, para sacarse una foto, contó. "Y en la casa de Devoto esas bombas brasileras sonaban como un estruendo”.

Leé también | La increíble historia de la camiseta que Diego usó contra los ingleses, según el autor de “El Partido”

“Ya sabemos cómo era El Diego, no iba a decir: ‘Andá y bajá a decirles que dejen de tirar cohetes’, no, él iba a ir directamente. Entonces bajó y mi camioneta estaba estacionada justo ahí cerca, y la vio y dijo: ‘¿Y esta camioneta de quién mierda es? La voy a romper toda’, y le pegó una patada”, relató el novio de Flor Vigna. “Ahí le digo: ‘Gordo, es mía’ y, se dio vuelta y me dijo: ‘Después te la pago’”, dijo, entre risas.

Luciano agregó que sus amigos después le decían que como "le pegó Maradona con la zurda" que no la arregle, sino que la deje de esa manera. Finalmente, agregó que era gracioso porque Maradona no quería perder su postura y por eso "con carpa" le dijo que después se la pagaba.

Mirá el video de la anécdota de Luciano Castro con Maradona

Está pasando
Columnistas

En menos de dos meses, Argentina va a estar jugando el Mundial de fútbol en Qatar con la expectativa puesta en romper 36 años sin títulos. A partir de hoy otro equipo: el de béisbol masculino buscará su propio hito cuando arranque las eliminatorias para el World Baseball Classic de 2023, su propio Mundial al que nunca clasificó antes.