Jueves, 28 de Marzo de 2024 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Soledad Martínez: "Los intendentes de nuestro espacio tenemos más vínculo con Martin Insaurralde que con Kicillof"

Soledad Martínez, intendenta de de Vicente López señaló que sus pares de Juntos por el Cambio tienen "más vínculo con Martin Insaurralde que con Kicillof".

La intendenta conversó con Gisela Busaniche en Al Fin Sucede, el programa que sale todos los sábados a las 12 del mediodía en Radio Con Vos: “En la situación en la que está la Provincia necesitamos todas las líneas de diálogos abiertas con el gobernador", manifestó.

"No he tenido comunicación con otras intendentas del conurbano. A Mayra Mendonza la conozco del Congreso y nos llevábamos bien más allá de las diferencias políticas" dijo en "Al fin sucede" por Radio con Vos.

Martínez forma parte del 15% de intendentas mujeres, que gobiernan 351 de los 2.311 municipios de la Argentina. “Mi primer año en el congreso es donde sentí mayor diferencia entre hombres y mujeres. A veces me sentía subestimada, cómo no tenida tan en cuenta. Eso me sirvió para fortalecerme”, reconoció.

Te puede interesar: Sigue la interna de Juntos por el Cambio: Jorge Macri asumió un ministerio clave de CABA

En el año 2011 se convirtió en la jefa de campaña de Jorge Macri y lo sucedió en el cargo en 2021, cuando el primo del ex-presidente se trasladó al gabinete de Horacio Rodríguez Larreta en CABA. “Jorge Macri es uno de los mejores dirigentes que tenemos en nuestro espacio a nivel nacional", señaló y sostuvo que le encantaría que "alguien cómo él gobierne la provincia”.

Me encantaría que alguien cómo Jorge Macri gobierne la provincia”

“No creo que la medida del control de precios en los municipios funcione”, señaló la intendenta, que se refirió también a la situación de su partido: “Lo que más le preocupa a los vecinos de Vicente Lopez es que la plata no alcanza a fin de mes".