Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

Independiente empató con Tigre en un clima de tensión entre barras

Independiente y Tigre empataron 1-1 en el estadio Estadio Libertadores de América en el partido correspondiente a la jornada 9 de la Copa de la Liga.

Leandro Benegas quebró el cero para el Rojo de penal a los 35 minutos de la parte inicial y le dio al equipo de Avellaneda un triunfo parcial que parecía definitivo. 

Sin embargo, en los minutos finales, Hernán Mastrángelo no vio una mano de Barreto a los 47 minutos del segundo tiempo hasta que el VAR intervino y, al revisar la jugada, cobró penal para Tigre. Mateo Retegui fue el autor del empate.

Incidentes con la barrabrava

La facción de la barra brava de Independiente que responde a César "Loquillo" Rodríguez protagonizó un enfrentamiento con la policía en Avellaneda antes del encuentro.

Los barras intentaron entrar a la cabecera sur del Libertadores de América sin entradas y forzando los molinetes, lo que provocó la intervención de efectivos de la Policía bonaerense. Loquillo Rodríguez terminó detenido por atentado y resistencia a la autoridad junto con otros 100 barras que componen su núcleo duro. Del lado de la facción oficial, hubo otros 10 hinchas que fueron capturados antes de entrar al estadio.

Incidentes y detenidos en la previa al partido entre Independiente y Tigre

"Si el club no me da nada, entramos igual", había advertido Pablo "Bebote" Álvarez, líder de "Los Diablos Rojos", otra de las tres facciones que se disputan el dominio de la barrabrava del club de Avellaneda.

Está pasando