Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Ni el relator se lo esperaba: el golazo de potrero que convirtió Damián Díaz

Damián Díaz

En la primera fecha de la Copa Sudamericana, el Barcelona de Ecuador se enfrenta a Montevideo Wanderers. El partido estaba 3 a 1 a favor del local cuando el argentino Damián Kitu Díaz marcó un golazo de portero.

A los 53 minutos del partido, la pelota se fue al córner. Mientras Ignacio De Arruabarrena, arquero de Montevideo Wanderers, les daba indicaciones a sus compañeros, el mediocampista argentino levantó la cabeza y vio que el portero estaba muy lejos del arco.

Te puede interesar: La increíble historia de la camiseta que Diego usó contra los ingleses, según el autor de “El Partido”

Frente a esto, el Kitu optó por hacer una jugada de potrero y le pegó desde el córner. El arquero uruguayo reaccionó muy tarde y la pelota entró en el arco del equipo uruguayo. El exjugador de Boca había fallado un penal tres minutos antes de su golazo, pero pudo reivindicarse.

Lejos de salir corriendo a festejar, Damián Díaz no podía creer el golazo que había convertido. El equipo ecuatoriano le ganó 4 a 2 a Montevideo Wanderers y el público se deleitó con el gol del Kitu

[fvplayer id="664"]

Está pasando