Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Jimena Barón contó que tiene parálisis de sueño: "Es horrible"

jimena baron

Jimena Barón escribió un sentimental posteo en el que aseguró estar angustiada hace 4 días. Al parecer, la actriz está pasando por un mal momento y así lo expresó en sus redes sociales.

En el posteo que subió a su cuenta de Instagram –en la cual tiene más de 6 millones de seguidores– Jimena contó que estaba deprimida hace algunos días y que por eso no subía nada a sus redes sociales. A lo largo del texto, narra el recorrido que realizó para averiguar la causa de su angustia.

“Seguramente sea todo, pero la verdad es que lloro”, agregó Jimena y reveló tiene parálisis de sueño.

La actriz había vuelto hace poco de hacer un viaje por el Caribe con su actual pareja Matias Palleiro, con quien mantiene una relación con perfil bajo. En su regreso, subió una foto con su hijo Morrison y declaró que iba a trabajar para volver a los escenarios.

Justamente en el posteo de este viernes, Barón declaró que "hace 2 años y medio no me subo a cantar a un show y me siento vacía", contemplando eso como uno de los motivos de su angustia.

También, la cantante analizó otra razón: "se acerca el cumple de papá que no está, que lo extraño y que me cagó bastante la vida", dijo sobre su padre que falleció en un accidente domestico y cumpliría años el próximo 15 de abril.

https://www.instagram.com/p/CcGGbFZOU9-/

“Seguramente sea todo, pero la verdad es que lloro”, agregó Jimena y reveló tiene parálisis de sueño, según se interiorizó luego de haber averiguado por internet los síntomas que sufre mientras duerme.

Me despierto llorando -aseguró- y me impactó bastante haber intentado sacarme fotos con la cara hinchada para venir a Instagram a decir, con mi cuerpo llamativo, cosa que se den cuenta, que está todo bien. Me da miedo que compartamos solo alegría, incluso cuando no hay”, escribió en el posteo que compartió acompañado de dos fotos en ropa interior.

Te puede interesar: El particular significado de la palabra que se tatuó Jimena Barón por error

La parálisis del sueño es una incapacidad transitoria para realizar cualquier tipo de movimiento voluntario que tiene lugar durante el periodo de transición entre el estado de sueño y el de vigilia.​ Puede ocurrir en el momento de comenzar a dormir o en el de despertarse y suele acompañarse de una sensación de gran angustia.

Está pasando