Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

Denver Nuggets aplastaron a Memphis Grizzlies con un Nikola Jokic intratable

Nikola Jokic Denver Nuggets Memphis Grizzlies

Ayer, los Denver Nuggets se aseguraron el pasaje a los playoffs tras derrotar a Memphis Grizzlies con su máxima estrella Nikola Jokic marcando nada menos que 35 puntos.

Los Denver Nuggets le ganaron 122 a 109 a Memphis Grizzlies en la nueva fecha por la NBA y se ubicó en el sexto puesto en la Conferencia Oeste y confirmó que estará en los próximos playoffs.

La gran figura que tienen los Denver Nuggets, el serbio Nikola Jokic, marcó 35 puntos y recibió un codazo accidental del jugador de Memphis Grizzlies Jaren Jackson Jr. entre la frente y la sien derecha, lo cual le provocó una hemorragia en el primer minuto, por lo que tuvo que salir de la cancha para ser atendido.

Leé también | Facundo Campazzo brilló en la victoria de los Denver Nuggets en Houston

Nikola Jokic tuvo que volver al banco por segunda vez y le pusieron una vincha elástica roja para contener la venda en su cabeza.

Los Nuggets (48-33) se recompusieron tras un comienzo turbulento y evitaron que los Grizzlies los barrieran en su serie de temporada.

El equipo en el que todavía milita el cordobés Facundo Campazzo todavía se encuentra con chances de ganar la División Noroeste si vencen el domingo a los Lakers y si el Jazz de Utah (48-32) sufre dos derrotas consecutivas, frente a Phoenix y Portland.

Fuente: AP

Está pasando