Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Policiales

Arrestaron a una modelo de OnlyFans acusada de asesinar a su novio a puñaladas

La modelo Courtney Clenney, de 25 años, aparentemente habría asesinado a su novio Christian Obumseli, de 27 años, a puñaladas luego de una disputa doméstica.

La modelo conocida en las redes sociales como Courtney Tailor, fue arrestada en un condominio de Miami donde se hospedaba junto a su novio, a quien el domingo asesinó a puñaladas en medio de una discusión doméstica.

Fuentes policiales arribaron al lugar luego de la denuncia de los vecinos y encontraron a la joven completamente ensangrentada. Según los informes locales tras el incidente, el joven fue trasladado rápidamente a un hospital cercano, pero murió producto de las heridas.

La influencer, que tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram, fue hospitalizada por problemas de salud mental.

La influencer, que no ha sido acusada formalmente por la muerte de su novio, fue hospitalizada por problemas de salud mental después de hacer amenazas suicidas mientras estaba bajo custodia policial, informó la policía local.

https://www.instagram.com/p/CbI0OwNpEe-/

Un vecino que afirmó tener una vista directa del apartamento de la pareja dijo que vio cómo Obumseli golpeaba a Clenney una semana antes del episodio. "No podía decir si era con la mano abierta o con la mano cerrada, pero él la estaba golpeando", declaró el testigo.

Te puede interesar | Asesinó a su pareja mientras grababan una escena sado para OnlyFans

Sin embargo, amigos cercanos a la pareja dijeron que la modelo  era la "violenta" de la relación. "La hemos visto golpearlo. Nunca lo he visto golpearla”, dijo una mujer llamada Ashley Vaughn. "No pensamos que esto es había llegado tan lejos", expresaron.