Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

¿Scioli 2023? El misterioso spot electoral que se viralizó en las redes sociales

Daniel Scioli

En las redes sociales, un spot electoral de Daniel Scioli se viralizó y empezaron distintos rumores sobre una posible candidatura en el 2023 para el Frente de todos. 

"Los incondicionales siempre están, contra todo pronóstico ellos aparecen y le ponen el pecho a las balas, no hay fuerza capaz de retirarlos, de ofenderlos", dice Scioli en el spot electoral. Pese a esto, el excandidato a presidente aclaró que ese video era viejo y aseguró que estaba enfocado de lleno en sus funciones. 

Será que hay muchos vagos; cuando uno trabaja se nota y hay que seguir trabajando. Los resultados de lo que uno hace no son casualidad, son fruto de mucho esfuerzo.

Scioli aseguró que estos rumores comenzaron por el trabajo que está realizando en Brasil. "Será que hay muchos vagos; cuando uno trabaja se nota y hay que seguir trabajando. Los resultados de lo que uno hace no son casualidad, son fruto de mucho esfuerzo", recalcó. 

Te puede interesar: Qué dijo Scioli sobre la relación entre Alberto Fernández y Jair Bolsonaro

Frente a esto, Scioli reveló que está enfocado en trabajar la relación de Argentina con Brasil. Además, agregó que no hace una diplomacia tradicional, sino una diplomacia ejecutiva

“Cuando los necesitamos de verdad ellos están, en las buenas y en las malas. Contra todo tipo de pronóstico ellos aparecen y le ponen el pecho a las balas. Te cubren porque quieren verte bien, quieren que salgas lo menos herido posible, porque si vos sos feliz, ellos son felices. ¿Qué más se puede pedir? No hay fuerza capaz de retirarlos, de ofenderlos”, explica Scioli en el spot del 2015 cuando fue candidato a presidente.

Está pasando