Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Cómo es Arrancármelo, el nuevo tema de Wos

Wos estrenó Arrancármelo su nuevo tema, acompañado por el productor y guitarrista, Evlay. El raperó mostró su faceta más intima y personal con una canción acustica que habla del desamor y el recuerdo de un romance.

Pasaron varios años desde las competencias de trap que lo convirtieron en una joven promesa, cuando todavía era un adolescente. Ahora, Valentin "Wos" Oliva nos presenta una música más madura con el estreno de su nuevo single, el primero desde el lanzamiento de su disco Oscuro éxtasis.

El tema está acompañado por un videoclip que muestra al trapero de 24 años descalzo y acostado sobre una alfombra, en lo que parece ser el living de su casa y acompañado por el guitarrista, Evlay, quien también es productor del tema.

"Ahora recuerdo la primera vez que te reíste/ Y las ganas que me dieron de que se me ocurra un chiste/ ¿Cómo van a convencerme de que la magia no existe?" y "Qué rabia me da el amor, voy a quedármelo/ Prefiero lo tortuoso del ritual/Que lo decoroso de estar siempre igual" son algunas de las estrofas del tema que trata sobre el anhelo de volver con un amor del pasado.

Leé también: El crossover entre el Indio Solari y Wos que se hizo viral

"Arrancármelo baja la intensidad, va a otro tiempo. Se corre de la potencia de las últimas canciones para abrazar la pausa y enfocarse en la conexión entre la voz de Wos y el sonido despojado de la guitarra de Evlay" dijo su productora.

El 22 de abril Wos va a cantar en el Club Estudiantes de Bahía Blanca, el 23 en el Parque Central de Neuquén, y el 30 en el Salón Metropolitano de Rosario en el marco de su gira Oscuro éxtasis. Se espera que presente su nuevo tema en vivo en esos próximos recitales.

Está pasando