Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Qué series estrenan nuevas temporadas en Netflix

Este mes se estrenan varias nuevas temporadas de series populares en la plataforma de streaming Netflix: Better Call Saul, Ozark y Élite son algunos de los más esperados. Además, en mayo vuelve El Marginal.

La serie adolescente española Elite va a estrenar el 8 de abril su quinta temporada para responder varios de los interrogantes que quedaron abiertos desde su última entrega. También hay novedades de la producción argentina, Casi Feliz, la serie protagonizada por Sebastián Wainraich y Natalie Pérez llega con su segunda temporada el 13 de abril.

El spin off de Breaking Bad, Better Call Saul finalmente va a estrenar la primera parte de su temporada sexta el 19 de abril. Por otra parte DC: Leyendas del mañana, la serie que comenzó en 2016, estrena su sexta temporada el 15 de abril.

Las buenas noticias no terminan ahí. La serie protagonizada por Natasha Lyonne, Muñeca Rusa llega a la plataforma con su segunda temporada el 20 de abril. Y, quizá uno de los más esperados, Ozark vuelve con la segunda parte de su temporada 4.

Por otra parte, una gran novedad para el 4 de mayo es que regresa El Marginal la serie creada por Sebastián Ortega con su quinta y última temporada cerrando definitivamente la ficción protagonizada por Juan Minujín, Nicolás Furtado y Claudio Rissi.

También te puede interesar: Netflix canceló un proyecto con Will Smith

Está pasando