Viernes, 29 de Marzo de 2024 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Esta vez le tocó a Harry Styles: "No tiene nada que ver con la música", dijo Noel Gallagher

Una vez más, el cantante Noel Gallagher criticó a un joven artista. En esta oportunidad, el exOasis disparó contra Harry Styles, cuestionando su talento y diciendo que su repertorio no tiene ningún tipo de valor.

En una entrevista a la columna Wired del periódico Daily Star, el exOasis habló del reality show del que participó Harry Styles: “The X Factor es un programa de televisión, no tiene nada que ver con la música, no tiene nada que ver en absoluto, así que cualquier cosa que haya surgido de allí no tiene nada que ver con lo musical”, observó.

No me digas que crees que Harry Styles está ahora en una habitación en algún lado escribiendo una canción.

En la misma línea el compositor cuestionó el trabajo del joven artista poniendo en duda su esfuerzo y dedicación.  “No me digas que crees que Harry Styles está ahora en una habitación en algún lado escribiendo una canción. Con algo de alegría, estará rodeado de muchas chicas. Te puedo asegurar que no tiene una guitarra acústica calzada mientras trata de escribir algo”.

Esta no es la primera vez que el rockero de 54 años se la agarra con Styes, en 2017 se había burlado del single "Sign of The Times" diciendo que “un gato podría escribirlo en 10 minutos”.

Una vieja costumbre

No es la primera vez que Noel Gallagher critica a otro artista. El exlider de Oasis se destaca por hacer afilados comentarios acerca de músicos y estrellas del ambiente. A continuación algunas de sus más recordadas declaraciones:

  • "La música de ahora es estilo sobre contenido. Esta gente joven que está ahora en el mundo de la música se miran jodidamente geniales , todos tienen tatuajes, pero realmente son solo mierdas y no dicen nada. Ahora lo más grande en el mundo es la jodida Taylor Swift ¡ Al carajo con eso!".
  • "Tom Yorke se sentó en un piano a cantar ' esto está jodido' por media hora. Todos lo sabemos Mr. Yorke.. ¿quién quiere cantar las noticias? No importa cuánto te esfuerces diciendo ' estamos condenados', al final del día la gente solo querrá escucharte cantando Creep. Supéralo".
  • "¿Qué pienso de Jay-Z cantando Wanderwall? Fue divertido, pero no creo que nadie deba ser visto en público con una Stratocaster blanca".

  • "Nadie tiene nada qué decir ¿Lo han notado? Lo que nos queda son los Artic Monkeys, evasores de impuestos".
  • Esta generación de estrellas de rock se miran geniales. Alex Turner, Myles Kane, los tipos de Royal Blood. Tienen sus jodidos pantalones apretados, botas y delineadores. Tengo un gato que es más rockero que todos ellos juntos".