Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Mundo

Era todo mentira: Alain Delon no pidió la eutanasia

alain delon

En los últimos días, la prensa internacional se hizo eco de un supuesto pedido del actor francés Alain Delon de recibir la eutanasia en Suiza, por su delicado estado de salud tras sufrir dos derrames cerebrales.

Incluso, había comenzado a circular en redes sociales una presunta carta de despedida del actor de 86 años en donde agradecía a todos sus seguidores por el apoyo recibido en tantos años de trayectoria.

Sin embargo, el hijo de Alain Delon se encargó de desmentir toda esta información en su cuenta de redes sociales y amenazó a los medios con llevar a juicio esta situación.

Leé también | Alain Delon le pidió a su hijo que prepare la eutanasia

En sus historias destacadas de Instagram, Alain Delon Junior aseguró que “no es cierto” que el mítico actor francés solicitara la eutanasia y que todo surgió con una frase “sacada de contexto”.

El joven explicó que lo que dijo su padre era que, en el caso de estar conectado a una máquina y en coma, se lo dejara morir en paz. En ese contexto, el hijo de Alain Delon señaló que su padre llegó a esa situación, pero que no lo hicieron porque “decidimos por la vida”. “Malditos tontos. Dejen a mi viejo que viva su mejor vida en paz”, apuntó Delon.

Fue Anthony Delon, otro de los hijos del actor, que en una entrevista para la radio RTL por el lanzamiento de su libro Entre el perro y el lobo había asegurado que tenían todo listo para el procedimiento para cuando se decidiera a hacer.

La eutanasia fue una idea que habría comenzado a rondar por la cabeza del ícono del cine francés, luego de sufrir un doble derrame cerebral en los últimos años y de ver cómo su exesposa Nathalie murió por un cáncer de páncreas.