Viernes, 19 de Julio de 2024 Nubes dispersas 12.2 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 12.2 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Cultura & Espectáculos

El nuevo problema de salud que debe enfrentar María Valenzuela

La actriz María Valenzuela contó que está sufriendo por un nuevo problema de salud sumado al deterioro en su boca que hace bastante tiempo la aqueja y no le permite masticar con normalidad.

Valenzuela debió afrontar una grave situación de salud después de ser victima de una mala praxis odontológica por la que no pudo masticar. Por ello, se está haciendo análisis de sangre, tomando suplementos para tener más fuerza, más proteína, todo dos por día, para "levantar el ánimo y la energía".

Ya no puedo ni hacerme masajes, ni ponerme boca abajo".

Pesando 35 kilos, las fotos de la actriz han preocupado a muchos de sus fanáticos que esperan que pronto mejore. Ahora, necesitarse someterse a una cirugía en las mamas porque tiene bultos y "está todo encapsulado, mal".

"Me tengo que operar las lolas. Me estoy haciendo mamografías y análisis de sangre porque tengo bultos, está todo encapsulado, mal. Así que me voy a sacar las prótesis y me voy a quedar con lo que tenga porque ya no puedo ni hacerme masajes, ni ponerme boca abajo", relató en el programa Nosotros a la mañana.

Está pasando
Política
Luego de que Villarrruel tildara a Francia de ser un país "colonialista", Karina Milei tuvo que reunirse de urgencia con el embajador franncés en Argentina para pedir disculpas y así evitar un nuevo conflicto diplomáticoñ.
Política
Maduro llamó "mal parido" a Milei y lo vinculó con un supuesto plan para sabotear las elecciones en Venezuela. En ese sentido, el mandatario venezolano ratificó que los comicios se realizarán el 28 de julio.
Sociedad
Una mujer denunció en vivo un presunto abuso perpetrado durante 10 años por el padre del gobernador Gustavo Valdés, conocido como 'Manolo' Valdés.