Monday, 30 de June de 2025 Muy nuboso 4.6 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 4.6 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $1218
Dólar Blue: $1215
Cultura & Espectáculos

El nuevo problema de salud que debe enfrentar María Valenzuela

La actriz María Valenzuela contó que está sufriendo por un nuevo problema de salud sumado al deterioro en su boca que hace bastante tiempo la aqueja y no le permite masticar con normalidad.

Valenzuela debió afrontar una grave situación de salud después de ser victima de una mala praxis odontológica por la que no pudo masticar. Por ello, se está haciendo análisis de sangre, tomando suplementos para tener más fuerza, más proteína, todo dos por día, para "levantar el ánimo y la energía".

Ya no puedo ni hacerme masajes, ni ponerme boca abajo".

Pesando 35 kilos, las fotos de la actriz han preocupado a muchos de sus fanáticos que esperan que pronto mejore. Ahora, necesitarse someterse a una cirugía en las mamas porque tiene bultos y "está todo encapsulado, mal".

"Me tengo que operar las lolas. Me estoy haciendo mamografías y análisis de sangre porque tengo bultos, está todo encapsulado, mal. Así que me voy a sacar las prótesis y me voy a quedar con lo que tenga porque ya no puedo ni hacerme masajes, ni ponerme boca abajo", relató en el programa Nosotros a la mañana.

Más leídas
Portada
La ola polar que afecta a la Argentina dejó este lunes un registro impactante de frío extremo en varias localidades.
Sociedad
La ciudad costera de Miramar y sus playas amanecieron teñidas de blanco tras una intensa nevada que sorprendió a los locales.
Política
Por primera vez desde que es Presidente, Javier Milei presentó en público a Conan, uno de sus "hijos de cuatro patas". ¿Era un clon?
Política
El amplio triunfo de Gildo Insfrán en Formosa le abre la puerta a su búsqueda de una reforma constitucional que le permita continuar en el cargo.
Política
El peronista Juan Monteverde dio la gran sorpresa en las elecciones municipales de Santa Fe al imponerse en Rosario.

Está pasando

Icono cerrar