Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Sociedad

El intendente de Pehuajó se calentó con los vecinos por tirar basura en un lugar prohibido

Pehuajó

Javier Zurro, intendente de Pehuajó, se calentó con los vecinos de la zona ya que tiran la basura en el lugar que no está permitido. Frente a esto, el funcionario grabó un video en el que reta a los ciudadanos: "¡Basta, me tienen recontra re podrido!". 

En el video, el funcionario expresó: “Prohibido tirar basura, muchachos. ¿Cuántas veces quieren que se los diga? Miren lo que hay acá afuera, no pueden ser tan brutos, tan ordinarios. Por qué no la ponen en una bolsa y la pasamos a buscar por su vereda, por qué no la llevan al basural. ¿Por qué, eh?".

Lee también | Jaime Perczyk anunció una extensión del horario en la primaria: “El 86% de los chicos tiene 4 horas de clases diarias”

Además, Zurro realizó un duro descargo en su cuenta de Twitter contra los vecinos de Pehuajó. El funcionario sostuvo que estaba muy indignado ya que tiran la basura en un depósito para tirar ramas. 

Por otro lado, el intendente de Pehuajó escribió que los responsables deben pensar mejor antes de actuar porque serán sancionados fuertemente. "¿Así quieren un Pehuajó mejor?", sentenció.

[fvplayer id="654"]

¿Quién es Javier Zurro?

Zurro es uno de los intendentes más kirchneristas del interior de la provincia de Buenos Aires. El funcionario es un personaje muy controversial ya que atacó con dureza a María Eugenia Vidal y a Horacio Rodríguez Larreta en una conferencia de prensa.

En su momento, Zurro explicó que Larreta es un mentiroso y llorón. "Somos un país federal, pero en realidad somos unitarios. Él llora, pero tiene la coparticipación más grande de la Argentina. Cuando lloran los porteños, lloran para que no les saquen un punto”, aseguró.