Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Tecnología

El innovador cambio que propone Elon Musk en Twitter

Musk

Elon Musk compró una gran parte de Twitter y se unirá a la junta directiva de la red social. El empresario adquirió 73,5 millones de acciones y se convirtió en el mayor accionista. 

El CEO de Twitter, Parag Agrawal, anunció: "¡Estamos designando a Elon Musk en nuestra junta! En conversaciones con León en las últimas semanas quedó claro que aportará un gran valor a nuestra junta".

Además, Agrawal le dio una cálida bienvenida al dueño de Tesla. "Es un creyente apasionado y un crítico intenso del servicio, que es exactamente lo que necesitamos en Twitter y en la sala de juntas para fortalecernos a largo plazo", escribió.

Pese a esto, el empresario no podrá implementar sus modificaciones ya que no tiene permitido poseer más del 15% de las acciones pendientes, mientras sea miembro de la junta. 

Lee también | Elon Musk compró el 9,2% de Twitter y se convirtió en el socio mayoritario

Horas después de confirmarse la noticia, Musk realizó una encuesta en su cuenta de Twitter. "Do you want an edit button?" (¿Quieren un botón para editar?), preguntó el dueño de Tesla. La mayoría de los usuarios votó que si.

En este sentido, Agrawal citó el tuit de Musk y aseguró que las consecuencias de esta encuesta serán importantes. Además, pidió que "voten con cuidado". 

Está pasando