Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Opinión

"Después de una reunión de 2 horas y media, el gobierno hizo un ´no anuncio´", opinó Bercovich

El conductor Alejandro Bercovich criticó la reunión que mantuvo ayer el gobierno con empresarios y la CGT durante más de 2 horas y media con la idea de mejorar el poder adquisitivo de los trabajadores, pero que concluyó en "la nada misma".

Bercovich aseguró que es "una buena idea" establecer un aumento de salarios por decreto de suma fija "para todos los sectores de economía" consideró que sería de gran utilidad para algunas familias para darle un envión al salario en un contexto "donde esta deprimidísimo".

"El gobierno que esta recontra duro con los piqueteros que cortan la calle, en vez de ser fuerte con los débiles podrían tratar de pedir que garpen un poquito más a los que ganaron mucho, pero no se animan a hacerlo", opinó durante el edit en Pasaron Cosas.

Son anuncios que demuestran una desvinculación con la realidad realmente preocupante y en un momento de crisis como este puede terminar mal".

En este marco, la reunión que tuvo lugar ayer y en la que participó el ministro de Producción Matías Kulfas y el de Trabajo Claudio Moroni terminó "concluyendo después de dos horas y media de reunión es la nada misma, el ´no anuncio´".

"Ya que renunciaron a que la inflación baje, ayer tenían la oportunidad de darle una mano al que se está cayendo en la pobreza", expresó.

En ese sentido, enfatizó que "hay alguien que está ganando en la cima de la pirámide" a quien no hay que pedirle que "sea buena" porque se trata de una cuestión de intereses y llamó al Gobierno que "se hizo el tonto durante mucho tiempo" a inclinar la balanza en favor de los que menos tienen.

"Son anuncios que demuestran una desvinculación con la realidad realmente preocupante y en un momento de crisis como este puede terminar mal", subrayó.

Escucha el edit completo