Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Dalma Maradona aclaró cuál es la camiseta de Diego que sale a subasta

Maradona

Dalma Maradona y Claudia Villafañe aseguraron que la camiseta de Diego Maradona, que será subastada, no es con la que hizo el Gol del Siglo y La Mano de Dios. La supuesta remera del Diego está en manos del exjugador Steve Hodge, pero se exhibe en el Museo de Manchester desde el 2003.

La hija de Maradona sostuvo que esa no es la camiseta que usó contra los ingleses porque nunca la cambió. "Mi papa la intercambió en el primer tiempo porque no sabía que iba a pasar", agregó Dalma en Un Día Perfecto.

Será la palabra de este exjugador contra nuestra palabra. Esa camiseta era muy rara. Tenía unas franjas extrañas y el número brilloso. Sería un pecado subastarla.

"Claramente no la tiene él. En su momento, mi papá me dijo: '¿cómo le voy a dar la camiseta de mi vida?' Vi la real", contó Dalma que calificó de idiotatarado a Hodge.

Lee también | ¿Cuánto pagarías? Subastarán la histórica camiseta que Maradona usó contra los ingleses

Frente a esto, Villafañe reveló que tiene la camiseta de Hodge en su casa y confirmó lo que dijo Dalma. "Será la palabra de este exjugador contra la nuestra. Esa camiseta es muy rara. Tiene unas franjas extrañas y el número brilloso. Sería un pecado subastarla", explicó.

Por último, la exmujer de Maradona manifestó que Hodge no necesita el dinero salvo que la quiera subastar para realizar una obra del bien, y dijo que estaría bueno que la AFA compre esa camiseta.

Está pasando