Vayo Business, una empresa que empezó a aparecer mucho en diversas redes sociales a partir del año pasado, tiene impresionantes deudas con sus inversionistas. Ofrece servicios similares a los que solía Generación Zoe. Basado en su criptomoneda, Vayo aseguraba "soluciones financieras" a sus inversionistas, que podrían obtener impresionantes ganancias al darle su dinero a la empresa.
Para conseguir gente que pusiera sus pesos en las cuentas de Vayo, la empresa invirtió mucho en una llamativa estrategia de marketing: contratar famosos para que publiquen videos e historias sobre la empresa, elogiándola o diciendo que ellos ponían su dinero allí. Entre los que promocionaron a Vayo Business, y su criptomoneda, la Vayo Coin, están Horacio Cabak, José María Listorti, Yao Cabrera, Candelaria Ruggeri, Cinthia Fernández, Jimena Barón y Yao Cabrera, entre otros.
Vayo Business está en serios problemas financieros. En marzo, la empresa emitió cheques por 14 millones de pesos, y rebotaron todos.
L-Gante, por su parte, publicó tres videos promocionando a la empresa. Zaira Nara y Pampita hicieron lo propio, mientras Natalia Oreiro le dio publicidad a un sorteo de la empresa de un auto cero kilómetro. Para participar de este, había que seguir a Vayo en sus diversas redes. Además, la compañía tenía un sitio web de venta de electrodomésticos y diversos productos electrónicos, y una plataforma de intercambio de criptomonedas.
Según informó Infobae, Vayo Business está en serios problemas financieros. En marzo, la empresa emitió cheques por 14 millones de pesos, y rebotaron todos. Además, la compañía le debe dos meses de aportes a todos sus empleados. Mientras tanto Vayo Coin, la criptomoneda de la empresa, no se encuentra en las webs de intercambios de activos digitales más importantes.