Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Naming: River se convierte en el primer club en esponsorear el nombre de su estadio

River Plate cambiará el nombre de su estadio: pasará a llamarse Más Monumental a causa del millonario auspicio del supermercado Changomás. Francisco De Narváez, director del grupo GDN que nuclea a Changomas, Walmart y Punto Mayorista, auspiciará a River Plate con 20 millones de dólares durante 7 años a cambio de modificar el naming del famoso estadio. 

El nombre del estadio Antoni Vespucio Liberti, más conocido como Monumental, a partir de hoy se llamará Más Monumental como parte del acuerdo con la famosa cadena de supermercados. "Es algo inédito en la historia del fútbol argentino” expresó el presidente de River, Jorge Brito.

Es algo inédito en la historia del fútbol argentino", dijo el presidente Brito.

El club destinará el dinero para financiar el 50% de la remodelación que lo convertirá en el estadio más grande de América. Gracias a estas mejoras, el estadio se ampliará para que 10 mil nuevos hinchas puedan presenciar los futuros partidos de su querido club. 

“En este país no hay crédito a largo plazo y estamos haciendo la obra sin subsidio estatal. Se lleva a cabo con empresas que esponsorizan y socios que compran palcos” señaló Brito cuando le preguntaron por el llamativo nuevo nombre del estadio.

Te puede interesar | Estudiantes lanzó su propia marca de indumentaria

De Narváez y Brito celebraron el millonario acuerdo en una conferencia realizada hoy. El estadio se llama Más Monumental desde ahora, pero empezará a lucir su nuevo nombre recién en diciembre, cuando se avance con la primera parte de la obra. 

Está pasando