Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Milei volvió a hacer de las suyas y casi se levanta de una entrevista: “Me voy a mi casa”

javier milei

El diputado libertario Javier Milei volvió a tener un momento televisivo tenso con una periodista por someterlo a un debate cuando él pretendía un mano a mano. “La producción obró de manera sucia”, acusó.

Todo ocurrió en LN+ cuando la periodista María Laura Santillán pretendía incorporar a la senadora de Juntos por el Cambio Carolina Losada al debate y el economista por poco se retira del aire: “Me voy a mi casa, me voy directamente”, amenazó.

La periodista había notado la molestia de Milei en el programa y le preguntó si quería estar a solas. “Me habían dicho que era un mano a mano. Yo tengo definiciones de mano a mano distintas”, contestó.

Leé también | Javier Milei vetó a Jairo Straccia y el periodista le regaló su remera

Santillán le consultó si estaba molesto y el economista dijo: “Sí, me molesta cuando faltan a la verdad, cuando no cumplen las condiciones que pactan. Y yo tengo entendido que un mano a mano es un mano a mano. Entonces eso es mentir. De hecho, me lo tomo bastante bien para ser engañado y que me hayan mentido”.

La conductora defendió a su equipo de trabajo y señaló que “no hay ningún engaño”. “No se le miente a los invitados, no se los traiciona y no se les cambian las condiciones una vez que está sentado”, apuntó Milei.

“No trabajes en hacer creer que estoy enojado porque no lo estoy, simplemente estoy describiendo la traición de los embusteros de tu producción. Cuando no te cumplen la palabra, no es fácil volver”, agregó.

La periodista bancó a su producción y señaló que ella quiso sumar a Losada porque le parecía importante la mirada y porque consideró que le iba a alegrar que estuviera ahí. “Fue espontáneo”, justificó.

“Yo puedo tener un excelente vínculo con Carolina. Yo pacté hace más de una semana la nota con tu gente, que hasta vos misma me pediste que venga y ahora me encuentro con que me mienten y me engañan”, cerró Milei.

¿Milei 2023?

El diputado adelantó que su partido La Libertad Avanza se presentará a las elecciones presidenciales de 2023 y que ya trabaja en un Gabinete “en las sombras”. “Es una decisión tomada”, afirmó.

En una nota para Radio Rivadavia, Milei descartó que su candidatura fuera testimonial y remarcó que, si así fuera, “no estarían todo el tiempo haciéndome operaciones”.

A su vez, hizo un llamado a los halcones de Juntos por el Cambio “que estén dispuestos sinceramente a abrazar las ideas de la libertad”. “Hay otra forma de encarar estas cosas con los liberales de verdad, no con los empleados de (Horacio Rodríguez) Larreta y mucho menos con los que en su fila hicieron acusaciones que constituyen delitos. En ese sentido también habría lugar para el peronismo republicano, federal, menemismo y si los halcones quieren sumarse al proyecto liberal de La Libertad Avanza son bienvenidos”, declaró.

Está pasando