Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Malas noticias para Scaloni: Paredes se rompió y estará afuera por dos meses

Paredes

Leandro Paredes sufrió una grave lesión y deberá ser operado. El volante estará afuera por dos meses ya que se rompió la inserción del abdomen y se lastimó el aductor

El mediocampista argentino se lesionó en el primer tiempo en la victoria del Paris Saint-Germain frente al Lorient por 5 a 1. A los 38 minutos, Paredes se tuvo que tirar al piso ya que sintió un fuerte dolor en la pierna. El entrenador Mauricio Pochettino tuvo que reemplazarlo por Georginio Wijnaldum

El ex mediocampista de Boca es una pieza clave en la Selección argentina y no llegaría a disputar la final de la Euroamericana frente a Italia en el estadio de Wembley.

Esta noticia es un dolor de cabeza para Lionel Scaloni. El ex mediocampista de Boca es una pieza clave en la Selección argentina y no llegaría a disputar la final de la Euroamericana frente a Italia en el estadio de Wembley. Su lugar deberá ser ocupado por Guido Rodríguez o algún otro futbolista. 

En su cuenta de Instagram, Paredes escribió: "Toca levantarse una vez más". El jugador venía infiltrándose en los partidos y jugando con mucho dolor en las últimas fechas. Sin embargo, el mediocampista llegaría a la fecha FIFA de septiembre.

Está pasando