Martes, 28 de Mayo de 2024 Niebla 8.8 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 8.8 °C niebla
 
Dólar BNA: $934
Dólar Blue: $1205
Sociedad

La insólita excusa que puso una funcionaria judicial para no prender la cámara en un juicio

Jueza

En un juicio que se llevaba a cabo vía Zoom, una funcionaria judicial tenía que prender su cámara para hablar y puso una excusa que sorprendió a todos y que rápidamente se hizo viral.

El juez del Tribunal Oral en los Criminal número seis de la Ciudad de Buenos Aires, Julio Panelo, le dio la palabra al abogado Eduardo Chittaro para que diera su alegato. A una funcionaria se le pidió que prendiera la cámara y dijo: "Estoy con el toallón porque me acabo de bañar". 

¿Le molesta por esta vez no verme la cara? Me la voy a sacar cuando me termine de bañar.

"No la veo, no la veo. Tiene que poner la pantalla", le respondió Panelo, a lo que la mujer preguntó: "¿Le molesta por esta vez no verme la cara? Me la voy a sacar cuando me termine de bañar". Ni bien la funcionaria señaló esto, el juez dio permiso para que continúen los alegatos.

Te puede interesar: Una mujer quiso sorprender a su madre, se vistió de repartidora y su reacción se volvió viral

Esta increíble situación se viralizó en Twitter a los pocos minutos. La persona que posteó el video aseguró que la mujer implicada es una camarista.

"No tienen ni vergüenza, ganan súper bien. Que impresentables", "Ni la más mínima astucia como para salir airosa diciendo otra cosa. Ya ni las formas les importan", "¿Te das cuenta la impunidad que manejan? Lo dice sin ningún estupor, cero vergüenza", fueron algunos comentarios debajo del posteo.

[fvplayer id="652"]

Está pasando