Antonela Roccuzzo compartió un video en sus historias de Instagram en el que se ve a Lionel Messi jugando al fútbol con sus tres hijos. En el mismo, se lo ve al 10 en el mismo equipo que Ciro, el menor y enfrentando a Thiago y Mateo.
El capitán de la Selección Argentina, que ya dijo muchas veces que no le gusta perder a nada, estaba intentando ganarles a sus dos hijos mayores. Es por eso que su esposa escribió en el video, de forma irónica, que deje ganar a Thiago y a Mateo: "@LeoMessi dejá ganar a los nenes".
En cuanto a lo futbolístico, Messi viene de convertir un golazo frente al Lorient, en el triunfo del PSG por 5-1, en el partido correspondiente a la fecha 30 de la Ligue 1. A ocho fechas del final del torneo, su equipo lidera la tabla de posiciones con 68 puntos, 12 más que el Olympique de Marsella, que escolta al elenco dirigido por Mauricio Pochettino.
El elenco de París ya quedó eliminado de la Champions League, frente al Real Madrid y de la Copa de Francia, contra el Niza, por lo que su único objetivo en pie es coronarse en el certamen doméstico. La última vez que el PSG ganó la Ligue 1 fue en 2020, ya que, en 2021 fue el Lille quien levantó ese trofeo.
Leé también | De los silbidos a los aplausos: el PSG goleó a Lorient en un partidazo de Mbappé, Messi y Neymar
Además, el capitán de la Selección ya se está preparando para el Mundial de Qatar, que va a empezar el 21 de noviembre y se va a extender hasta el 18 de diciembre. Argentina ya conoce a sus tres rivales de primera ronda (Arabia Saudita, México y Polonia) y Lionel Scaloni ya piensa en cómo ganarles.
En el último partido que jugó La Albiceleste en nuestro país, Messi convirtió uno de los tres goles de la victoria con Venezuela. El próximo partido que disputará el seleccionado será la final de la Copa Euroamericana, frente a Italia, el primero de junio y en Wembley. Allí, el 10 intentará levantar su segundo título oficial con la camiseta argentina.