Miércoles, 27 de Marzo de 2024 Nubes 22.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 22.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Empezó la segunda fase de venta de entradas para el Mundial de Qatar

El viernes pasado se realizó el sorteo del Mundial y ya se sabe cómo están conformados los grupos. En este contexto, este martes empezó la segunda fase de venta de entradas para Qatar 2022 que se extenderá hasta el 28 de abril.

Grupos Qatar 2022Por primera vez en la historia de esta competición, los hinchas podrán pedir entradas para dos partidos por día, debido a la gran cercanía entre los estadios. Cabe aclarar que, los que quieran sacar sus tickets no tienen su asiento asegurado, ya que la demanda es mayor a los lugares disponibles: la FIFA hará un sorteo aleatorio, sin importar la fecha de la solicitud y comunicará, a partir del 31 de mayo, quiénes tendrán la chance de ir a la cancha.

Esta será la anteúltima fase de venta de entradas para la Copa del Mundo. En la Fase 3 se comprarán las ubicaciones por orden de llegada, aunque la máxima entidad del fútbol mundial aún no comunicó cuándo tendrá lugar.

Cómo comprar las entradas para el Mundial de Qatar

Las entradas se podrán solicitar en esta página web FIFA.com/tickets y, según el portal de la FIFA habrá cinco tipos:

  • Entradas individuales Son localidades para un partido específico, disponibles en cuatro categorías de precios.

  • Tickets de seguidor Son localidades de la fase de grupos para los hinchas de una determinada selección, disponibles en tres categorías de precios.

  • Entradas condicionales de seguidor Para los seguidores que desean reservar una localidad para uno de los posibles partidos de su selección en las rondas eliminatorias, disponibles en tres categorías de precios.

  • Abono para cuatro estadios Localidades para los hinchas que deseen vivir el ambiente singular de cuatro estadios diferentes en días consecutivos.

  • Entradas de accesibilidad Forman parte de cualquiera de los productos de entradas anteriores y proporcionan a las personas con discapacidad y movilidad reducida acceso a instalaciones y espacios adaptados que cubren una amplia variedad de requisitos.

Cuánto valen las entradas

Los precios de las entradas van desde los $70 dólares hasta los $5.850. Las más baratas corresponden a los partidos de fase de grupos, sin contar el duelo inaugural que tiene valores más elevados.

Leé también | FIFA anunció cambios en los horarios del Mundial: por qué Qatar no disputará el partido inaugural

Para los octavos de final, los tickets cuestan entre $96 y $1000 dólares; en los cuartos, valen entre $205 y $1550; para asistir a las semifinales hay que tener entre $360 y $3480 billetes de la moneda estadounidense; mientras que, para ver la final del mundo, los precios oscilan entre los $600 hasta las $5.850 dólares.

Hay cuatro categorías de entradas, aunque a la cuarta y más barata, solo pueden acceder los residentes de Qatar. Para las personas que no vivan en el país organizador, la primera es la más cara y la tercera la más accesible.