Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

El cantante de Los Wachiturros confirmó el rumor: Lacoste les pagó para que no usen sus chombas

Gonzalo Muñoz, cantante de la banda de cumbia Los Wachiturros confirmó durante una entrevista que la marca Lacoste pagó para que no usaran más sus chombas en 2011.

Durante una entrevista televisiva en el canal América, el músico aseguró que la marca le pagó a su representante una suma de dinero para que dejen de usar su ropa y que si hubiese sido por ellos nunca hubieran aceptado. A partir de ese momento, la banda comenzó a usar Tommy Hilfiger. 

“La marca la usábamos porque Lacoste venía mucho de colores. Y como nosotros usábamos muchas cosas de colores era lo mejor vestir con eso. Y después Tommy Hilfiger empezó a fabricar ropas así y pasó ese problema y se ofreció y fuimos con esa”, compartió y agregó que la marca apuntaba a abogados o empresarios y que si ellos la usaban "se la bajabamos".

 No me parece bien que quieran pagarnos para que dejemos de usar su ropa. Se cansaron de vender remeritas gracias a nosotros”.

Al respecto, Muñoz había criticado en 2012 esta decisión: “No me parece bien que quieran pagarnos para que dejemos de usar su ropa. Se cansaron de vender remeritas gracias a nosotros”.

La banda de Morón tuvo un gran éxito en 2011 cuando salió su tema Tirate un Paso que sonó en todos los boliches y que ellos bailaban con ropa sport, chalecos y chombas de colores.

Originalmente Los Wachiturros eran Brian Coqui Romero, Leonel Leíto Lencinas, Gonzalo Gonzalito Muñoz, Lucas Kaká Caballero, Emmanuel DJ Memo Guidone, Matías McCaquito Flores y Simón Gaete. De la formación original, ahora se mantiene el cuarteto formado por Brian, Leíto, Gonzalito y Memo.

También te puede interesar: VIDEO | El día que Oyarbide bailó con “Los Wachiturros”