Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Detenido en Republica Dominicana, Cositorto envió un mensaje a los miembros de Generación Zoe

cositorto

Leonardo Cositorto envió un mensaje a los miembros de Generación Zoe desde la cárcel donde se encuentra detenido por “estafas reiteradas” y “asociación ilícita" en el marco de la causa Zoe Villa María. El exlíder agradeció a sus seguidores "por estar presentes" y aseguró que su empresa sigue operando.

"Nosotros seguimos educando con la plataforma. No cambiamos absolutamente nada de lo que es la esencia y la raíz. Obviamente estamos muy condicionados y limitados, pero tenemos la promesa del doctor (en referencia a su abogado) que todo se va a ir alineando", comenzó diciendo Cositorto.

"Yo me encuentro bien. Estoy ya saben dónde esperando que se defina la ida para Argentina en ese caso avanzaremos allá con el doctor para poder defendernos de la mejor manera".

Además, afirmó que aunque este proceso "puede llegar a  tardar un poco mas de tiempo" y que el cuadro "obviamente no es el óptimo", de todas maseras siguen "operando en las conversaciones con los que estamos negociando".

"Yo me encuentro bien. Estoy ya saben dónde. No tengo visitas, estoy esperando que se defina la ida para Argentina en ese caso avanzaremos allá con el doctor para poder defendernos de la mejor manera. No hace falta explicarles mucho más", expresó en el audio dónde quiere transmitir tranquilidad.

Finalmente, Cositorto mandó un abrazo a "los que están preocupados" sostuvo que buscan "estar presentes"  y no desaparecer dando "muestras de compromiso", aunque "en la tele hablan de una nuestra de avaricia" y llamó a hacer los zooms "tres veces por semanas" en vez de todos los días.

"Hagan llegar este mensaje a la comunidad que está comprometida", concluyó.

También te puede interesar: Tenembaum: “Si Sturzenegger está libre, Cositorto debe estar libre”