Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Opinión

Bercovich apuntó contra Larreta por sus declaraciones sobre los planes sociales

Larreta

Alejandro Bercovich apuntó contra Horacio Rodríguez Larreta por sus declaraciones sobre el acampe en la 9 de Julio. “Parece que esto garpa”, aseguró.

El conductor de Pasaron Cosas explicó que asistimos a una verdadera carrera para ver quién es el más cruel de todos con los que menos tienen, y sostuvo que demasiada insensibilidad lo tiene “paspado”. 

Parece que garpa lo que dijo Larreta.

“Larreta dijo: ‘Sáquenles los planes sociales y van a ver que no vienen más’. Son todos muy guapos con pibitos menores de edad que no tienen nada. Me hace acordar a Guernica. Parece que garpa lo que dijo el jefe de Gobierno porteño”, sentenció Bercovich. 

Lee también | Larreta contra los piqueteros que acamparon en la 9 de Julio: “Sáquenles los planes sociales y van a ver que no vienen más”

En este sentido, el periodista expresó que los planes sociales son una cosa y la asignación por hijo es otra, y agregó que eso es un derecho que tienen los chicos, no es algo que se exija en una movilización. 

Además, Bercovich manifestó que le gustaría saber si algún gobernador o intendente se atreve a decirle al hijo del dueño de un campo que no puede seguir con sus estudios por faltar a la escuela por movilizarse.