Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Bad Bunny puso en alquiler su casa rodante por Airbnb: cuanto cobra y de que se trata

Como parte de la promoción de sus fechas musicales, Bad Bunny puso en alquiler a través de la plataforma Airbnb la casa rodante que utiliza para transportarse en sus giras, que aparece en la portada de su último álbum y está sobre el escenario al comienzo de los shows.

El músico puertorriqueño abrirá las puertas de su casa rodante para tres estadías individuales de una noche los días 6, 7 y 8 de abril para dos invitados. Además de explorar la historia del artista en su propio alojamiento, los huéspedes obtendrán boletos VIP para su presentación en Miami. Además, los visitantes recibirán un saludo virtual del propio Bad Bunny al llegar, tendrán una sesión de fotos en la casa rodante y harán un recorrido por los lugares favoritos del artista en Miami.

La casa rodante está ambientada como algunos de sus videoclips. Cada uno de los invitados podrá hospedarse solo una noche por una tarifa de 91 dólares por persona (17.836 pesos al dólar blue).

Se trata de una casa rodante de 16 metros que estará disponible después de la última parada de su tour El Último Tour Del Mundo 2022, en Miami. Según informó Airbnb, el camión ofrecerá una mirada al interior de un espacio personal del artista, inspirado en algunos de los videos musicales más populares, incluido un dormitorio decorado con motivos florales que se ve en "Yo perreo sola" y otros espacios con guiños a "La noche de anoche" y "Si veo a tu mamá".

En el sitio aclaran que los invitados serán responsables de su propio viaje hacia y desde la ciudad estadounidense y de cualquier viaje y alojamiento para asistir al concierto. Cada uno de los invitados podrá hospedarse solo una noche por una tarifa de 91 dólares por persona (17.836 pesos al dólar blue). La cifra es un guiño del cantante al récord que rompió en Spotify durante 2021, cuando alcanzó 9,1 mil millones de reproducciones.

Te puede interesar: Todos los detalles del nuevo show de Bad Bunny en Argentina

"Estar de gira me ha reconectado con mis fans y la energía que me dan durante cada show en cada ciudad que visitamos es increíble. Espero que al hospedarlos en mi tráiler pueda darles la oportunidad de sentir que están de gira conmigo. Este espacio ha jugado un papel tan importante en el concepto de mi gira y mi último álbum, que quiero compartir esta experiencia única con ellos", aseguró el artista.

Está pasando