Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Una de las figuras de Platense chocó mientras manejaba totalmente borracho

Platense

El futbolista Héctor “Tito” Canteros tuvo un accidente automovilístico en las inmediaciones del Parque Avellaneda, mientras manejaba borracho su automóvil.

El mediocampista de 33 años, recientemente incorporado por Platense, conducía su BMW y chocó contra un Chevrolet Sonic, conducido por otra persona bajo los efectos del alcohol.

La información fue divulgada por el periodista Mauro Szeta a través de su cuenta de Twitter: "Manejando alcoholizado, chocó el futbolista de Platense, Héctor Canteros, de 33 años. Fue en la zona de Parque Avellaneda. El test de alcoholemia le dio 1,62. Manejaba un BMW. El otro conductor con quien chocó -manejaba un Sonic- también dio positivo".

El mediocampista llegó al Calamar en el último mercado de pases proveniente de Patronato de Paraná y se transformó en el sexto refuerzo del equipo entonces dirigido por Claudio Spontón (que fue removido de su cargo el último fin de semana).

Además, Tito vistió las camisetas de Vélez Sarsfield (donde debutó), Villarreal (España) y, también, jugó en Flamengo y Chapecoense (Brasil) y Ankaragucu (Turquía).