Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Un regreso esperado: vuelven Les Luthiers a Argentina

El famoso espectáculo de Les Luthiers anunció su regreso a Argentina luego de dos años sin presentarse y una extensa gira por España. Presentan “Viejos Hazmerreíres”, un show que recorre sus obras más importantes en estos 50 años.

Los músicos y humoristas van a presentarse el 29 y 30 de abril en el Coliseo Podestá de La Plata, y el 13 y 14 de mayo en el porteño Auditorio de Belgrano.

Desde el año 2019, Les Luthiers está integrado por Jorge Maronna y Carlos López Puccio (los históricos). Los acompañan en el escenario Roberto Antier, Tomás Mayer Wolf, Martín O’Connor y Horacio Tato Turano, actuando como reemplazantes Pablo Rabinovich y Santiago Otero.

Su gira de 2020 se vio suspendida y este elenco, conformado desde 2019, pudo regresar a tocar entre enero y marzo. En Viejos hazmerreíres, pasan por el jazz, la zarzuela, la bossa nova, el rap y la cumbia, entre otros géneros musicales  bajo el hilo conductor de "Radio Tertulia" repasan su historia con nuevas versiones de “Las majas del bergantín”, “Quién mató a Tom McCoffee”, “Loas al cuarto de baño” o “Pepper Clemens sent the messenger, nevertheless the reverend left the herd” (ten-step), entre otras.

También te puede interesar: Piroyansky, creador de Porno y Helado: “Soy un músico frustrado”