Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Amy Schumer reveló qué chiste le prohibieron hacer en los Oscar

La humorista Amy Schumer, que fue una de las anfitriona de la gala de los Oscar, criticó a Will Smith y reveló qué chiste no le dejaron hacer en la ceremonia.

En su espectáculo de Las Vegas, Schumer se refirió primero al escándalo que se desató por la cachetada que Will Smith le pegó a Chris Rock en medio de la ceremonia. “Todo lo que puedo decir es que fue realmente triste y que creo que dice mucho sobre la masculinidad tóxica. Fue realmente molesto, pero pienso que la mejor manera de consolarnos sería que dijera los chistes de los Oscar que no me permitían decir en la televisión”, dijo la humorista.

Te puede interesar: Tras el escándalo en los Oscar, Will Smith renunció a la Academia de Hollywood

“Quiero contar, sobre estos chistes de los Oscar, que mi abogado dijo que no los dijera. ‘No lo digas y no te enojes conmigo’, me advirtió”, aclaró la intérprete.

“¿No mires arriba es el nombre de una película? Sería mejor no mirar por el cañón de la escopeta de Alec Baldwin”, dijo Schumer. La "broma" que la actriz no pudo hacer en la ceremonia estaba vinculada con el disparo accidental que Alec Baldwin ejecutó en el set de la película Rust y que terminó con la vida de la directora de fotografía del film, Halyna Hutchins.

Leé más: “Yo no apreté el gatillo”: Alec Baldwin habla por primera vez tras el accidente en el set de Rust

“No se me permitió decir nada de eso [en los Oscar], pero podés acercarte y cachetear a alguien”, se indignó la comediante.

Sobre Will Smith

La actriz ya se había referido previamente al escándalo entre Will Smith y Chris Rock. Después de la ceremonia, la actriz hizo una serie de posteos en sus redes en los que calificó de “perturbadora” la reacción de Smith.

“Todavía estoy en estado de shock, aturdida y triste. Estoy orgullosa de mí y de mis coanfitriones, pero sí, esperando que este sentimiento repugnante desaparezca de lo que todos presenciamos”, comentó aunque luego eliminó sus publicaciones.

“Hay tanto dolor en Will Smith”, expresó la actriz, que felicitó a Chris Rock por mantener la compostura tras la cachetada y seguir con la entrega de premios.

Está pasando