Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 21.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

No Te Va Gustar anunció el segundo tramo de su gira por Argentina: dónde sacar las entradas

No Te Va Gustar

No Te Va Gustar anuncia el segundo tramo de su gira por Argentina. A los recitales ya comunicados para abril, se le suman nuevos shows en Junín, Rio Cuarto, Córdoba, Jujuy, Salta, Tucumán, Posadas, Corrientes, Santa Fe y Marcos Juárez.

En el marco de la presentación oficial de su último disco de estudio LUZ (nominado a mejor álbum de rock en los Latin Grammy), la banda tocará en Argentina con 14 fechas confirmadas a partir del 6 de abril en las ciudades de Rosario (2 shows), San Luis, Mendoza, San Juan, Santa Rosa, Bahía Blanca, Neuquén (2 shows), Trelew, Bariloche, Comodoro Rivadavia, Mar del Plata y Tandil. Además, volverá a nuestro país para junio y julio con una segunda parte.

No Te Va Gustar giraEn esos recitales, presentará su reciente trabajo discográfico y hará un recorrido por todos los hits de su carrera con canciones de sus 10 álbumes de estudio y 27 años de trayectoria. No Te Va Gustar volverá a realizar una gira luego de casi dos años; después de haber finalizado el 2021 a lo grande, coronándose en diciembre como una de las bandas más convocantes del rock en español del Río de La Plata con shows multitudinarios en Montevideo y Buenos Aires.

No solo esto, sino que el grupo uruguayo acaba de estrenar, en su canal de YouTube, un trabajo audiovisual que cuenta con una selección de gran parte del setlist del show del sábado 18 de diciembre en el Estadio Único de La Plata, filmado y grabado en vivo. El trabajo está dirigido por Nacho Benedetti, editado por SantiPé, producido por Ska Films y grabado en vivo y mezclado por Diego Verdier.

Leé también | No Te Va Gustar presenta su nuevo disco en el Estadio Único de La Plata

Las entradas para los recitales que van a desarrollarse en Argentina se podrán obtener únicamente por este link: https://linktr.ee/notevagustar?utm_source=linktree_profile_share&ltsid=268d2242-694c-495a-ba4c-949766fb238d.