La productora del servicio de streaming Netflix decidió cancelar la realización de "Fast and Loose", la película que protagonizaba Will Smith.
Según el sitio The Hollywood Reporter, la compañía optó por no manchar su imagen tras el escándalo que protagonizó el actor de "Soy Leyenda" en los Premios Oscar. Hace una semana, David Leitch, el director del film, había renunciado para centrarse en otro proyecto.
Te puede interesar: Tras el escándalo en los Oscar, Will Smith renunció a la Academia de Hollywood
Las consecuencias del cachetazo
En los últimos días, Smith enfrentó las consecuencias del cachetazo que le pegó a Chris Rock en la ceremonia de los Oscar, luego de que el comediante hiciera un comentario sobre la apariencia de su esposa, que padece alopecia.
Leé más: Chris Rock habló después de la cachetada que le dio Will Smith
Luego de pedir disculpas públicamente, el actor tomó la decisión de renunciar a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood. Esta renuncia fue inmediatamente aceptada por la Academia.
"Fast and Loose" no es el único proyecto de Smith que está en la cuerda floja. Emancipation, la nueva apuesta de Apple+ protagonizada por el actor, se encuentra en posproducción pero aún no se sabe nada sobre su futuro. Lo mismo sucedió con Bad Boys 4 de Sony, que estaba en desarrollo y ahora se encuentra en pausa.