Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

Macri no se presentó al mundial del bridge por un problema de salud y Argentina quedó eliminada

El expresidente Mauricio Macri no pudo participar del último partido del mundial de bridge, la Selección Argentina perdió contra el equipo de Suecia y quedó eliminada.

El expresidente fue eliminado y no pudo participar en el encuentro por ser diagnosticado con conjuntivitis. Macri iba a jugar junto a su compañero Pablo Lambardi en  la categoría Senior de la 45° edición del certamen de bridge.

"Lástima que Mauricio tenía una pequeña conjuntivitis y no pudo jugar el último partido, perdimos contra los suecos que es un equipo muy fuerte. Estuvimos muy cerca. Macri fue uno de los dos mejores jugadores del equipo por rendimiento", aseguró uno de sus compañeros del equipo argentino.

Argentina estaba en el noveno lugar en el ranking mundial y el equipo sueco séptimo.

Luego de haber enfrentado a 22 de los 23 equipos inscriptos en la categoría Senior, Argentina estaba en el noveno lugar en el ranking mundial y el equipo sueco séptimo. Era necesario ganar este partido para poder clasificar entre los primeros ocho y llegar a la etapa de eliminación. En reemplazo del expresidente, participaron Carlos Lucena y Walter Fornasari, pero en las últimas rondas Suecia ganó por 37-25.

En el ranking internacional de senior, Macri comparte el puesto 336°  y está en el top 7 entre los argentinos siendo el mejor jugador Walter Fornasari (217° del planeta). El expresidente había conseguido una autorización especial para poder participar del mundial por parte del juez federal Julián Ercolini ya que sigue procesado por presunto espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan.

Ahora, nuevamente el expresidente volvió a pedir permiso a la Justicia para salir de la Argentina entre el 18 y el 22 de abril aunque aun se desconoce el destino.

Está pasando