Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Deportes

La campaña de Racing sobre el alzheimer que implicó a Sigali y a un periodista

Leonardo Sigali Racing

Racing le ganó 4-1 a Sarmiento y es el único equipo que sigue invicto en la vigente Copa de la Liga Profesional. La Academia lidera la Zona A con 18 puntos, dos más que River que escolta al elenco de Fernando Gago.

Luego del encuentro, Leonardo Sigali, capitán del equipo de Avellaneda, brindó una llamativa entrevista. contestó todas las inquietudes del periodista de la misma manera: "No me acuerdo", dijo después de cada una de las preguntas.

Leé también | “¡Fuera de acá, viejo violador!”: Echaron a Chabay Ruíz de la tribuna de Racing

En un inicio, todos quedaron muy desorientados. Pero luego de una publicación que realizó Racing desde sus redes sociales, se comprendió que se trataba de una campaña para ayudar a descubrir los primeros síntomas de alzheimer.

"En Racing nos comprometemos con la gente y las causas que preocupan a la sociedad. Por eso nos sumamos a esta campaña de A.L.M.A para ayudar a descubrir los primeros síntomas del Mal de Alzheimer, que pueden pasar inadvertidos. #NoMeAcuerdo #DisculpamePeroNoMeAcuerdo", compartió la cuenta de Twitter de La Academia.

Además, el equipo de Avellaneda le agradeció al periodista Juan Pablo Vila, quien realizó la entrevista. Y, también a TNT Sports, el canal que transmitió el encuentro, que se sumó a esta iniciativa para hacer ese reportaje y visibilizar esta dura enfermedad.

En cuanto a lo deportivo, el próximo partido de Racing va a tener lugar el 7 de abril. Ese día enfrentará a River Plate de Uruguay por la primera fase de la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Gago comparten el Grupo B del torneo internacional sudamericano de segundo orden con ese equipo, con Melgar y Cuiabá.

Está pasando