Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Tendencias

La bronca de Mollo por el gol que le hacen a Boca sacando del medio

Daniel Mollo Boca

Boca empató 2-2 con Arsenal en el partido correspondiente a la fecha ocho de la Copa de la Liga Profesional. De esta forma, el Xeneize se ubica en el segundo puesto de Grupo B, detrás de Estudiantes que tiene los mismos puntos (15), pero mejor diferencia de gol. De esta forma, el equipo de la Ribera no pudo aprovechar el envión que le dio el triunfo en el Superclásico para obtener otra victoria.

Leé también | Borjan, el arquero que llevó a Canadá al mundial tras pasar por Boca, River y Quilmes

Sin embargo, el elenco dirigido por Sebastián Battaglia se fue con un gusto amargo de la Bombonera. Es que, convirtió el 2-1 a los 74 minutos y parecía que se iba a quedar con el triunfo; pero, Arsenal empató nuevamente el encuentro con una jugada que partió sacando del medio, después del gol de Marcos Rojo. Y, para colmo, Agustín Rossi fue el gran responsable del tanto, ya que cometió un error. 

En este contexto, Daniel Mollo, se mostró muy enojado en su relato, como lo hace cada vez que le convierten a Boca. "La c...de mi tía, no me rompan más las pelotas, lo que acaba de hacer Rossi... Déjense de joder. Así no se gana la Copa Libertadores".

"Le estaban haciendo de un combo para cag...la vida a Rossi y ahora este partido lo empata Rossi, no sé quién carajo hizo el gol de Arsenal, si se lo llegan a dar Colman están errados... 2 a 2 y la c...de la lora", concluyó el reconocido periodista partidario.

El próximo martes, desde las 21.30, el Xeneize debutará en la Copa Libertadores. El equipo de la Ribera visitará a Deportivo Cali e intentará comenzar de buena manera su travesía en el torneo internacional más importante del continente. Integra el Grupo E junto al equipo colombiano, Corinthians y Always Ready.

Está pasando