Jueves, 28 de Marzo de 2024 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Hugo Moyano defendió al Frente de Todos de las críticas de la oposición

Hugo Moyano

El secretario general del sindicato Camioneros, Hugo Moyano, defendió a la gestión actual del Frente de Todos. "El Gobierno está haciendo una tarea muy importante pero las cosas están muy difíciles", precisó y apuntó contra la oposición, al señalar que "las criticas al gobierno son desmedidas".

"El Gobierno está con el trabajador. Hay que transmitirle al trabajador que la situación del mundo se ve reflejada en el país, que no se dejen engañar por aquellos que critican y dicen que todo se está haciendo mal.

El Gobierno está haciendo una tarea muy importante pero las cosas están muy difíciles.

"Estar al frente de este país después de las cosas que ha sufrido con la pandemia macrista, la pandemia del Covid y ahora la guerra de Rusia es muy complicado", aseguró Moyano en una entrevista para el programa Desiguales de la TV Pública.

Te puede interesar: Argentina ratificó su “firme rechazo al uso de la fuerza armada” de Rusia

Críticas a la oposición

Moyano afirmó que desde ciertos sectores de la oposición "ven mal" todo lo que hace el Gobierno porque  "ignoran lo que está pasando en el mundo" y consideró que "las criticas al gobierno son desmedidas".

La política de la oposición está basada en sacarle derechos a los trabajadores.

"La política de la oposición está basada en sacarle derechos a los trabajadores, es muy peligroso lo que pueda venir con estos señores", advirtió sobre la posibilidad de que ganen las elecciones. Si proponen "bajar impuestos y flexibilizar las tareas están completamente equivocados, eso trae que el trabajador tenga menos protección y lo quieren convertir en esclavo", manifestó Moyano.

Leé más: Guerra contra la inflación: principio de acuerdo entre el Gobierno, la UIA y la CGT

Sobre la situación económica

El sindicalista se refirió a la situación económica actual y subrayó la necesidad de que los grupos empresarios pongan "toda la voluntad necesaria para superar esta situación". De lo contrario, señaló que "se van a ver perjudicados ellos mismos". "Ellos saben que cuando hay situaciones como estas el que más pierde es el trabajador, deberían reflexionar como humanos", expresó.

El que más pierde es el trabajador, deberían reflexionar como humanos.

Desde la CGT y Camioneros siempre "hemos apoyado al Gobierno y lo vamos a seguir haciendo porque está haciendo una tarea muy difícil pero con toda la responsabilidad necesaria para salir de esta situación", explicó Moyano.

"Estoy convencido de que vamos a salir adelante porque fundamentalmente los que más contribuyen y apoyan son los trabajadores", concluyó.