Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Fatal accidente: tres muertos y cinco heridos en Baradero

Un terrible accidente que involucró a tres vehículos sobre la ruta nacional 9 a la altura del kilometro 121 produjo esta tarde la muerte de tres personas y cinco heridos que siguen en estado grave en Baradero.

Eran las 15:30, la ruta estaba húmeda por las lluvias y el tránsito era intenso en ambos sentidos, cuando un auto Honda Civic se desvió al carril central, atravesó unos arbustos, embistió levemente a una camioneta Ford Ecosport y se incendió.

También un Volkswagen Vento no pudo ver lo que pasaba por los canteros que hay en la ruta y chocó a uno de los vehículos involucrados. Los motivos de este accidente aun se desconocen. Por ahora, fuentes de seguridad informaron que el hecho está caratulado como triple homicidio culposo.

El  Vento, en el que viajaban al menos dos personas, acabó sobre la banquina a 15 metros de la ruta, cerca de un camino vecinal de tierra lindante con el alambrado de los campos. Por el otro lado, el Honda que también se incendió iba por lo menos con dos ocupantes en el interior. Un tercer ocupante de ese vehículo, un hombre, salió despedido hacia el cantero y falleció en el acto.

"Fue muy rápido todo. Pasando los arbustos del cantero central, yo vi que un auto chocaba con otro. Uno salió disparado para la banquina, el otro quedó girando y yo choqué con ese", dijo Carlos, el conductor de la Ecosport, en declaraciones a TN.

Los motivos de este accidente aun se desconocen, pero el hecho está caratulado como triple homicidio culposo.

Fue Carlos junto a otros testigos quienes intentaron asistir a los otros heridos, pero las puertas estaban bloqueadas mientras el auto se prendía fuego: "Vinieron hasta con matafuegos de camiones y todo, y no hubo manera de apagarlo", lamentó.

"Yo venía solo. Pude frenar el auto y terminar en la banquina. Por suerte tuve daños leves, pero lo que pasó acá fue muy triste", completó.

Te puede interesar: Llegó el joven atropellado en Cozumel y fue internado en estado delicado en el hospital Fernández

Está pasando