Viernes, 29 de Marzo de 2024 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Sigue la fecha en la Copa de la Liga Profesional: enterate cómo forman River y Boca

Copa de la Liga Profesional

Hoy continua la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional, que había arrancado el jueves con el triunfo de Aldosivi ante Colón. La novedad de la fecha es la implementación del VAR por primera vez en el fútbol local. Este sábado seguirá la fecha con 5 partidos imperdibles.

River viene de caer ante Boca de local y quiere recuperarse con un triunfo. El equipo del Muñeco visitará al Defensa y Justicia de Beccacece en Varela a las 19 horas.

La posible formación millonaria es Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz o Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Leé también: Los nombres de Scaloni para tomar Qatar por asalto

Boca, por su parte, quiere seguir con el envión de haber ganado el superclásico. El equipo de Battaglia, que debutará en la Copa Libertadores en la semana, saldrá a la cancha con una mezcla entre titulares y suplentes para enfrentar a Arsenal en la Bombonera a las 21.30 horas.

El probable once del Xeneize es Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Jorge Figal, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Alan Varela, Esteban Rolón; Sebastián Villa, Aaron Molinas, Exequiel Zeballos; Luis Vázquez.

Los horarios de los demás enfrentamientos de la fecha 8:

Racing vs Sarmiento a las 14.00 horas.

Vélez vs Lanús a las 16.30 horas.

Godoy Cruz vs Estudiantes a las 16.30 horas.

Defensa y Justicia vs River a las 19.00 horas.

Boca vs Arsenal a las 21.30 horas.